Asesoría Legal

En Possum Consulting proveemos servicios legales enfocados no sólo a la actividad empresarial sino también a personas, instituciones y fundaciones. Brindamos asesoramiento del más alto valor basados en los mejores estándares profesionales y éticos. El equipo legal de Possum Consulting se caracteriza por ser profesional y capacitado, acostumbrados a trabajar con todo tipo de clientes y a entender sus intereses, actividades y valores.

Possum Consulting tiene como pilares la ética, la integridad, la calidad de servicio, el compromiso con sus clientes, la comunicación y el respeto profesional, y el trabajo en equipo.

El estudio brinda sus servicios en todas las áreas del derecho local y en todo el territorio nacional, a nacionales como extranjeros.

 

Compromiso

La vocación, el involucramiento e interés en la actividad nos permite prestar un servicio jurídico eficiente y eficaz. Nuestro equipo está comprometido en entender y satisfacer los intereses de nuestros clientes a través de soluciones jurídicas innovadoras y de valor para el desarrollo de sus intereses.

 

Experiencia

Nuestro equipo legal posee una vasta experiencia práctica y conocimientos técnicos en la más variada gama de litigios, negocios y transacciones. Esta solidez y solvencia de nuestro equipo profesional asegura un excelente nivel de calidad de nuestros servicios.

 

Disponibilidad

La inmediatez de respuesta, disponibilidad y acceso ilimitado para nuestros clientes es un valor primordial. Todos los integrantes de nuestro equipo legal asumen sus trabajos con el compromiso de realizarlos con plena dedicación y resolverlos con la máxima diligencia, estando siempre disponibles y cercanos al cliente.

Honorarios fijos

Hemos encontrado que calcular nuestros honorarios según el tiempo invertido y las tarifas por hora de los abogados que participan en cada proyecto no es, en la mayoría de los casos, la mejor forma de alinear nuestros intereses con los de nuestros clientes. Por lo tanto, hacemos nuestro mayor esfuerzo por llegar a un honorario fijo, para que todos los involucrados tengan conocimiento de los costos de contratar nuestro servicio antes de que comencemos a trabajar en el asunto del que se trate.

Objetivo

Apostamos a una propuesta de servicios jurídicos integrales que tienen a la prevención y mitigación de los daños y eventuales riesgos y contingencias como premisa fundamental. Partimos de la base que no existe mejor juicio que el que no se hace.