ASISTENTE COMERCIAL

Seleccionamos para sector de Atención al cliente de importadora y líder en Tecnología de la información.

La persona seleccionada será responsable de brindar soporte al equipo comercial tanto retail como corporativo  y    gestionar el sector de Atención al cliente mediante la búsqueda de información en bases de datos.

Responsabilidades:

  • Atención telefónica, Skype, WhatsApp (Recepción de pedidos, derivación de llamadas, cotizaciones, etc.)
  • Gestión de Tiendas Oficiales de Mercadolibre
  • Atención Cliente en mostrador
  • Ingreso de pedidos al sistema
  • Gestión de cobranzas (envío de estados de cuenta y llamados telefónicos)- trabajo conjunto con Administración
  • Preparación y envío de correspondencia
  • Asistencia y soporte al equipo comercial tanto retail como corporativo (Ingreso de pedidos Motociclo, Tienda Inglesa y TATA, Aldo, Librerías del Litoral)
  • Ingreso de órdenes de Grupo Disco (Rondanet)
  • Envío de facturas (Garino) o propuesta por mail.
  • Recepción de Service mostrador (Zoho CRM)
  • Ingresos de Service por correspondencia (Zoho CRM)
  • Elaboración de informes solicitados
  • Suplencia de caja chica (cuando se requiera)
  • Utilización de Pos (ventas con tarjetas de crédito presencial o telefónicas)
  • Gestión de cartera de clientes pequeños

Competencias:

Buscamos personas que les guste trabajar en equipo, que tengan empatía, proactividad y ganas de aprender. Tolerancia para trabajar bajo presión.

Se ofrece: integrarse a una  empresa en Tecnología enfocada en retail con un salario acorde a las responsabilidades.

Requisitos:

Experiencia en sector de Atención al cliente  y funciones administrativas dos años

Excelente dominio de herramientas informáticas Excel Avanzado y redes sociales.

Bachillerato completo.

Se valorará formación en Administración o carreras afines.

Lunes a Viernes de 9 a 18- descanso 45 minutos

  • mayo 7, 2019
  • | Categories: Trabajo