propuestas laborales

  Se busca Ejecutivo comercial con  amplia experiencia en el mercado local, especializada en servicios de distribución terrestre, e-commerce, gestiones de cadetería, logística urbana y servicios relacionados con el rubro postal. La posición implica mantener el contacto con clientes y gestionar las ventas realizando visitas periódicas Realizará análisis de mercado y de la competencia, identificará…

  Empresa del rubro automotriz, centra su búsqueda en una persona joven con muy buena presencia entre 22 y 35 años con espíritu alegre para el área de recepción. Se considerara experiencia en promociones, recepción, telefonista, ventas o marketing. Importante manejo de paquete Office e Internet Con nivel medio de ingles. Días laborales de lunes…

  Recepción de clientes e ingreso del vehículo en el sistema con posterior derivación, cotización y comunicación al jefe de taller con el detalle de las reparaciones y ajustes aprobadas por el cliente.  Responsabilidad sobre el cumplimiento de los tiempos de entrega y  seguimiento del estado de avance del vehículo. Entrega y comunicación al cliente…

  Será responsable por la facturación, registración y seguimiento de las cuentas corrientes: deudores y acreedores, con correspondientes conciliaciones bancarias. Revisión de documentos en el sistema contable. Atender los requerimientos de la jefatura próxima e información que solicite el Contador. Brinda apoyo en funciones secretariales, envío vía email, programa Card Solution y manejo fluido de…

  El cargo implica colaborar en la operación de un depósito de amplias dimensiones para productos congelados. Experiencia en el manejo de elevador, dominio en las alturas.  Paralelo colabora en tareas logísticas: recepción, preparación de pedidos, ordenamiento y limpieza. Se valorará contar con carné de manipulación de alimentos. Conocimientos de higiene, seguridad y prevención de…

  Tendrá como responsabilidad la Estrategia y Gestión  de los Servicios  y  Acuerdos Comerciales, entre otros. Responsabilidades: Realizar la concentración de entrevistas con Directores / Pymes/  y el posterior desarrollo de las mismas, que permita presentar los servicios, productos, proyectos, a clientes potenciales. Superación de los objetivos mínimos, cumplimiento y gestión de los indicadores establecidos…

  Se valorará experiencia en tareas de depósito (recepción, ordenamiento, gestión de stock) con énfasis en la preparación de pedidos.  Buen uso en colectores de datos, y buenas condiciones físicas para trabajar en cámaras de frío. Buena tolerancia para trabajar en bajas temperaturas. Se requiere una persona proactiva, prolijo y ordenado. Respeto y cumplimiento de…

  La Propuesta: Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse a una importante empresa  nacional que ofrece capacitación, buen ambiente laboral y un salario acorde a las responsabilidades. La empresa: Cuenta con  amplia experiencia en el mercado local, especializada en servicios de distribución terrestre, e-commerce, gestiones de cadetería, logística urbana y una amplia…

    El cargo implica ser Reponedor Externo Para importante empresa nacional, nuestra búsqueda se orienta a jóvenes para formar y adquirir  experiencia  en tareas de Merchandising y/o reposición en máquinas de Snacks y máquinas de Bebidas Calientes. Responsabilidades: Atender reclamos de los Clientes. Reposición, control, verificación de los vencimientos  en  las máquinas  de los…