Gestión Ambiental

Gestión Ambiental

Por la experiencia de trabajar con empresas de mediano a gran porte en el área de recursos humanos, hemos adquirido una experiencia muy importante en cuanto a la necesidad de desarrollar y conformar un equipo con el objetivo de brindar soluciones de la limpieza. Para eso se precisa un equipo de profesionales, un plantel de auxiliares de limpieza que brinden en primer lugar seguridad, discreción, cuidado de los elementos o útiles de trabajo y en segundo lugar cumplir con la tarea en forma eficiente.  Sabemos que la seguridad, la responsabilidad y la eficiencia son puntos muy importantes y que debemos cuidar y respetar al máximo.

Brindamos servicios de limpieza en las siguientes áreas:

  • Entes Públicos
  • Centros de salud
  • Instituciones educativas y de formación
  • Centros comerciales.
  • Instituciones financieras y bancarias.
  • Plantas industriales.

 

En Possum sabemos escuchar el mercado y observamos cuáles son sus necesidades, por tal motivo, nace esta nueva área de servicio, Possum Gestión Ambiental.

Nacimos como una demanda de servicio calificado para un mercado que exige cada vez más, no solamente en la calidad del servicio y el precio, sino también en la calidad de los recursos humanos.

Nuestra principal ventaja frente a otras propuestas del mercado es que, tenemos la experiencia y el expertise de seleccionar a conciencia para cargos de distintas y variadas posiciones dentro de una empresa y poder brindar un servicio de calidad a un precio competitivo.

Cada empresa es única y significa un nuevo desafío, por tal motivo es que brindamos una atención personalizada a cada propuesta comercial adecuándola a sus necesidades.