INGENIERO COMERCIAL SENIOR

Seleccionamos para importante empresa líder en Telecomunicaciones e Informática.

Orientamos nuestra búsqueda hacia jóvenes que generen y mantengan fluidas relaciones con los clientes, proveedores y colegas, creando demanda y valor para los productos y servicios ofrecidos a nivel regional en informática.

La posición:

Será responsable de realizar presentaciones de productos y soluciones, identificar oportunidades de negocios, participar en el diseño de soluciones con el equipo comercial, así como para sus cuentas asignadas.

Tendrá a su cargo la responsabilidad de la creación de la demanda, la gestión de cuentas, construir y mantener relaciones, conocimientos, certificaciones y el soporte comercial.

Competencias y Requisitos:

Formación en Ingeniería en computación, tecnológica, telecomunicaciones, sistemas. Con 2 años de experiencia en ventas de soluciones.

El postulante deberá poseer una excelente comunicación oral, escrita y desarrolladas habilidades interpersonales.

Deberá ser  una persona dinámica que pueda priorizar diversas actividades focalizadas en los objetivos y metas.

Excelente gestión del tiempo, organización,  buen negociador y mantener excelentes relaciones con clientes y proveedores.

Se ofrece:

Una muy buena oportunidad de formar parte de una  empresa con gran trayectoria en el área Tecnológica y con inversión en capacitación y posibilidades de desarrollo.

  • enero 15, 2019
  • | Categories: Trabajo