JEFE COMERCIAL

Seleccionamos para empresa líder multi-servicio radicada en Montevideo   un JEFE COMERCIAL  que se dedique a la venta Corporativa de Servicios Intangibles. 

La posición:

  • Será responsable por la definición de las políticas comerciales de la empresa, reportando a la Dirección.
  • Definirá el contenido de campañas de productos de Consultoría y su cronograma, comunicación , gestionando la cartera de clientes y proponiendo mejoras en productos y servicios.
  • Supervisará la administración de los contratos comerciales, con un importante foco en ventas  así como la gestión de los vendedores.
  • Realizará el reporting comercial y financiero, siendo el nexo con la dirección, entre otras tareas.

Competencias:

Profesionales o idóneos en el área comercial. Con experiencia específica en cargos similares al solicitado, no menor a 5 años, valorándose muy especialmente la que acrediten en empresas del sector Servicios Profesionales como lo son Consultoría, Comunicación. etc., específicamente en ventas de servicios de alta complejidad.

Deberán poseer conocimientos de herramientas web, marketing, base de datos y CRM, así como experiencia en creación de nuevas oportunidades y desarrollo de negocios, con implementación de nuevas tecnologías.

Alta capacidad de análisis de los diversos escenarios, de propuesta, de planificación y organización y habilidades de liderazgo, negociación y trabajo en equipo.

Se ofrece:

El desafío de integrarse a una empresa consolidada en su rubro, junto al  desafío de aportar en el desarrollo del negocio, con un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades en constante búsqueda de mejora e innovación en sus productos y servicios. 

Aportar en el desarrollo del negocio, con un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Postularse enviando su CV a seleccion@possum.com.uy, indicando como referencia puesto al cual se postula.

  • marzo 21, 2019
  • | Categories: Trabajo