Bienvenido al futuro.

Dentro de esta nueva revolución tecnológica, repleta de retos y desafíos para las empresas, los sistemas informáticos juegan un papel muy importante en la transformación para alcanzar el éxito. El mismo se mide en las mejoras internas de la empresa, en la gestión, administración, comercialización, productividad y ante la competencia.

Possum desde su área tecnológica desarrolla software a medida. Abarcamos todo el proceso que va desde la fase de consultoría previa (estudio estratégico del proyecto) al mantenimiento evolutivo del sistema pasando por el diseño y la arquitectura, el desarrollo, la fase de pruebas, control de calidad, puesta en marcha y soporte
important_devices

Aplicación de escritorio

Las aplicaciones de escritorio son programas que se instalan en el ordenador y sirven para realizar diferentes tareas como gestión de pedidos, control de stocks, gestión de incidencias, contabilidad, almacenamiento de datos, comunicación interna y externa, gestión de personal, gestión de empresas.
Para ello las aplicaciones pueden trabajar sobre diferentes ámbitos y plataformas.
language

Aplicaciones web

Las aplicaciones web pueden realizar las mismas funciones que las señaladas en las aplicaciones de escritorio, pero son accesibles a través de cualquier navegador por internet, por lo que no tienen que ser instaladas en ningún ordenador. Esto facilita su trabajo multiplataforma y su acceso distribuido de la información.
Una de las grandes ventajas es que no es necesario invertir en grandes equipos, aunque la aplicación sea muy potente, ya que puede estar instalada en servidores en la nube.
stars

Algunos de los beneficios que le ayudarán a tomar su decisión.

• El sistema se desarrolla específicamente para satisfacer los requisitos de su empresa.
• Los costos son más bajos que la compra de un producto ya preparado.
• No tiene el costo por licencia en forma anual.
• El sistema se ajusta netamente a sus necesidades.
• Mantenimiento opcional a bajo costo.

¿Ha pensado en contactarse con Possum Consulting?

Complete el formulario y muy pronto uno de nuestros ejecutivos se pondra en contacto con usted.