Tenemos lo que su empresa necesita.

Ofrecemos una visión amplia y experiente para aplicar herramientas de marketing a cualquier tipo de organización, optimizando al máximo el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas disponibles.

Entendemos el marketing como el arte o la disciplina de entender al cliente, hablar su lenguaje, estar en dónde él está y resolver en forma ampliamente satisfactoria sus necesidades. Todo esto, con una mirada extremadamente dinámica, agilidad e innovación constantes.
notifications_active

Diseño – Community Manager

Una página web comercial es un elemento muy importante en la estrategia de marketing y promoción de cualquier empresa. El diseño, la imagen, la usabilidad, la comunicación es decir su contenido deben contemplar el objetivo perseguido por empresa. En Possum, desde nuestra área de tecnología, ofrecemos el diseño, desarrollo y mantenimiento del servicio web ejecutado a sus necesidades. El mundo digital y las redes sociales constituyen la mejor forma para que la imagen y reputación de una empresa se construya o se derrumbe. Por otro lado, es también una fuente inagotable de información en forma bidireccional si la sabemos usar. Ese trabajo requiere de una considerable dedicación, creatividad, conocimiento y constancia con la que muchas veces las empresas no cuentan con la persona adecuada.
mood

Experiencia al Cliente

¿Conocemos nuestros clientes?, ¿Sabemos que es lo que más valoran?, ¿Cuántos clientes nos dejan a causa de una experiencia insatisfactoria?, ¿Cuántas oportunidades perdemos de ser recomendados? La Gestión de la Experiencia del cliente es cada vez más importante en el éxito de las marcas y una ventaja competitiva estratégica. Diseñar estrategias sustentables, sorprender y deleitar al cliente, crear experiencias memorables, lo convierte en un sponsor de nuestra marca, dispuesto a seguirnos y recomendarnos.
thumbs_up_down

Mistery Shopper

Conozca el proceso integral de la acción de venta, nivel de atención, diferentes factores del entorno y como estos influyen en la decisión del consumidor, en su empresa o negocio, mediante la acción de un comprador ficticio. La generación de indicadores resultantes, permitirá gestionar (evaluar, medir y mejorar) en mejor forma la experiencia de sus clientes en el “momento de la verdad”, así como ajustar y validar procesos asociados a la calidad del servicio.

¿Ha pensado en contactarse con Possum Consulting?

Complete el formulario y muy pronto uno de nuestros ejecutivos se pondra en contacto con usted.