Presentación

El outsourcing de servicios permite a nuestros clientes hacer foco en su verdadero negocio. Las organizaciones más eficientes utilizan frecuentemente el outsourcing para delegar las tareas no estratégicas y funcionar con estructuras ágiles y flexibles, que facilitan el mejor aprovechamiento de los recursos. En Possum ofrecemos el outsourcing a empresas locales e internacionales asumiendo la resolución de actividades como: Tercerización de personal, Procesos de logística, Áreas de Producción, Servicios generales, Gestión de documentos y archivos, Auditoría de inventarios, Auditoría de procesos, Atención al cliente, Soporte legal, Contable y Liquidación de sueldos. Enfoque su capital y conocimiento en vender más, nosotros nos encargamos de transformar sus procesos mejorando la calidad y la eficiencia de los mismos.
supervisor_account

Tercerización

Possum es un aliado estratégico como proveedor de personal calificado en régimen tercerizado. Nuestra consultora provee personal calificado y seleccionado mediante un proceso profesional a clientes de todos los sectores de actividad. Ofrecemos coberturas por períodos prolongados o específicos, para picos de actividad, licencias u otras contingencias. Nuestro servicio contempla el asesoramiento integral a nuestro cliente, supervisión y gestión administrativa integral del personal asignado, cobertura legal, asesoramiento en seguridad y salud ocupacional y evaluaciones periódicas.
assignment

Productividad

La incertidumbre comercial que viven hoy muchas empresas, necesitan de estructuras flexibles y poder cubrir su demanda de personal en el momento y por el tiempo necesario y que me ayuden rápidamente en el crecimiento de la empresa. Por tal motivo, el outsourcing se hizo tradicional como una herramienta, pero es una estrategia de negocios que produce un impacto inmediato, ya que aumenta en un 30% la productividad de las empresas. No pierda tiempo en selección de personal, formación e indumentaria. Ejecute su plan de trabajo en un menor plazo aumentando de forma significativa su productividad, piense en Possum Consulting.
cached

Flexibilidad

En Possum sabemos lo importante que es la flexibilidad y la eficiencia para aumentar la productividad de su negocio, por eso, le ofrecemos externalizar todos aquellos procesos que hoy no están aportando valor agregado a su actividad principal. Adáptese a los cambios que se producen en el mercado, contrate nuestros servicios, para el momento en que los necesite, en altas de producción, fechas de zafra, cubrir licencias, tareas fuera de lo común o corregir mercadería importada que no está en condiciones o falta etiquetar. Es esencial elegir un proveedor especializado que asegure un adecuado nivel de calidad. En Possum, la eficiencia de nuestras soluciones, la amplia experiencia de nuestro equipo y los éxitos conseguidos, nos han permitido convertirnos en el mejor operador del mercado.

¿Ha pensado en contactarse con Possum Consulting?

Completa el formulario y muy pronto uno de nuestros ejecutivos se pondra en contacto con usted.