Mejore la productividad de su Empresa Pyme

“Toda administración tiene que partir de tres prácticas sistemáticas. La primera: La mejora continua de todo lo que hace la empresa, proceso que los japoneses llaman kaizen. La segunda: Toda organización tendrá que aprender a explotar sus conocimientos, es decir, a desarrollar la siguiente generación de aplicaciones de sus propios éxitos. La tercera: toda organización tendrá que aprender a innovar -y la innovación ahora se puede organizar, y tiene que organizarse- como un proceso sistemático”. -Peter Drucker-
settings_aplications

Diagnóstico Tecnológico

El punto de comienzo es, un análisis de todas las áreas de la empresa y donde cuentan con tecnología y si el uso de las mismas es el adecuado. Luego, disponer de un diagnóstico en lo que se refiere al uso de las tecnologías disponibles (y las que utilizan otras organizaciones de la competencia) en relación con los requisitos de sus clientes y las necesidades de los productos o servicios que se desarrollen, basados en la competitividad futura de la organización. Como tercer punto determinar cuáles serían las tecnologías y maquinaria que apliquen mejor, basadas en costos y beneficios. Por último, acompañar en la aplicación del proyecto.
dashboard

Servicio Integral

Nuestra función es poder brindarle a la empresa cliente, una serie de posibilidades de mejora, en las distintas áreas que la componen en forma integral. Nuestro expertise de consultora que, brinda servicios en casi todas las áreas comerciales, administrativas y operativas, nos permite ver y analizar en forma lineal cuales son las necesidades o mejoras a implementar dentro de una organización. El objetivo es claro, es ser su mejor aliado, poder brindar una consultoría que satisface sus necesidades y ser su asesor cuando así lo requiera.
gps_fixed

El objetivo de su empresa

Debe ser, no disminuir su crecimiento, no ser rebasado por la competencia, estar actualizado y ser competitivo, eficiente y ágil en las respuestas y las necesidades del mercado que estén a su alcance. Para ello se debe de tener en cuenta estas premisas:
• Anticipar la evolución y desarrollo que la tecnología va a experimentar.
• Considera la tecnología como un activo empresarial sobre el que se puede actuar.
• Asegurar la coherencia entre las inversiones en tecnología y las estrategias de negocio y corporativa, optimizando así los recursos de la empresa.

¿Ha pensado en contactarse con Possum Consulting?

Completa el formulario y muy pronto uno de nuestros ejecutivos se pondra en contacto con usted.